Servicios

Traducciones

Ofrecemos servicio de traducciones de inglés a español o de español a inglés. Trabajamos con documentos legales, manuales, tesis, libros, cualquier tipo de documento que necesites traducir. Los precios de las traducciones varían dependiendo del tipo de documento, la cantidad de palabras, entre otros factores, por lo que si deseas cotizar el valor del servicio, contáctanos y te responderemos a la brevedad.

Clases de inglés particulares

Ofrecemos clases de inglés personalizadas según las necesidades del estudiante. Las clases son dinámicas y enfocadas en fortalecer las debilidades y potenciar las fortalezas del estudiante. Tú eliges los horarios según tu disponibilidad. Las clases pueden ser a domicilio o en algún lugar público a convenir (cafetería, bibliotecas, etc). Los precios varían según la ubicación.

Debido a la contingencia, por lo que resta del año 2020 todas las clases serán realizadas de manera online.

Clases de inglés grupales

Ofrecemos clases de inglés grupales (hasta 6 estudiantes) según nivel (básico, intermedio y avanzado). Éstas clases tienen horario y lugar determinado. En éstas clases podrás aprender inglés de una manera entretenida y lúdica, además de interactuar con tus compañeros y practicar la habilidad de speaking a interactuar con ellos.

Preparación de exámenes internacionales

¿Necesitas certificar tu inglés?

Te preparamos para variados exámenes internacionales como FCE, PET, TOEFL, CAE, IELTS, etc. Las clases personalizadas te asegurarán alcanzar el puntaje que necesitas! Además te acompañaremos durante el proceso, para que llegues preparad@ ese día a rendir el examen!

Speaking lessons

Si tu debilidad se centra en la habilidad oral: te cuesta pronunciar o te da miedo hablar en inglés, éstas son tus clases perfectas!

Clases de 45 minutos semanales en el que tendrás clases de conversación junto a un grupo de personas, donde serás guiado por un profesor o profesora, que los corregirá y ayudará a mejorar día a día.