FAQ

¿Cómo agendo mi primera clase?

Para agendar tu primera clase debes escribirnos a english.kingdomcl@gmail.com indícandonos tu disponibilidad horaria, ubicación de la clase, frecuencia de las clases y objetivos a cumplir. 

Te responderemos indicando los valores y  fecha para la primera clase. Durante esta primera clase, realizarás el placement test que indicará en qué nivel de inglés te encuentras y junto al profesor trabajarán un programa personalizado para cumplir tus objetivos.

¿Cuál es la duración de las clases?

Los valores que entregamos son considerando una clase de 60 minutos. Sin embargo, si necesitas clases más cortas o largas, podemos hacerlo.

Los precios varían si la duración de la clase es sobre 60 minutos

¿Con qué material trabajaré?

El profesor o profesora a cargo de tus clases confeccionará material personalizado para ti, dependiendo de tus objetivos, debilidades y fortalezas.

Asimismo, usarán videos, audios, películas, guías, libros, que el docente estime conveniente para un mejor aprendizaje. 

¿Trabajaré siempre con el mismo profesor?

Sí. Para obtener continuidad en tu aprendizaje, consideramos que lo mejor es empezar y terminar el proceso con el mismo profesor o profesora. Sin embargo, en caso de fuerza mayor en el que profesor designado no pueda hacer tu clase, trabajarás con un profesor reemplazante que seguirá la misma línea de tu profesor de cabecera hasta que vuelva.